/// Envíos gratis a todo el país en compras superiores a $99.999 /// /// 6 Cuotas sin interes /// /// Primer Cambio Gratis /// /// Envíos gratis a todo el país en compras superiores a $99.999 /// /// 6 Cuotas sin interes /// /// Primer Cambio Gratis /// /// Envíos gratis a todo el país en compras superiores a $99.999 /// /// 6 Cuotas sin interes /// /// Primer Cambio Gratis /// /// Envíos gratis a todo el país en compras superiores a $99.999 /// /// 6 Cuotas sin interes /// /// Primer Cambio Gratis /// /// Envíos gratis a todo el país en compras superiores a $99.999 /// /// 6 Cuotas sin interes /// /// Primer Cambio Gratis ///

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Cuando el mismo no sea gratuito, el costo de envío será mostrado en base a las dimensiones del producto y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 ¿Cómo saber si mi producto está en Stock?

Todos los productos que figuren disponibles estan en stock. Sin embargo, en ocasiones aisladas, un producto que figure disponible puede no estar en existencia. Esto se debe a que LA LOMITA OUTDOORS SRL no opera solamente vía online. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Sitio, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario en las tiendas fisicas.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y Mensajeria Planet (Entregas en el dia para CABA Y GBA)
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del destino. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 20  días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podes darnos aviso al 1126943922 para solucionarlo, o ingresa en el siguente link para completar el formulario y así iniciar el proceso de devolución.

Recibí mi compra y me arrepentí, cómo la devuelvo?

Ingresa en el siguente link para completar el formulario y así iniciar el proceso de devolución. 

 

No he encontrado la respuesta a mi pregunta, ¿qué puedo hacer para contactarme directamente con La lomita?

Por whatsapp al 1126943922 o via email a [email protected]