Disponemos de los siguientes medios de pago:
Cuando el mismo no sea gratuito, el costo de envío será mostrado en base a las dimensiones del producto y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Todos los productos que figuren disponibles estan en stock. Sin embargo, en ocasiones aisladas, un producto que figure disponible puede no estar en existencia. Esto se debe a que LA LOMITA OUTDOORS SRL no opera solamente vía online. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Sitio, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario en las tiendas fisicas.
Trabajamos con: Correo Argentino y Mensajeria Planet (Entregas en el dia para CABA Y GBA)
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del destino. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles.
Podés solicitar un cambio dentro de los 20 días luego de realizada la compra.
Podes darnos aviso al 1126943922 para solucionarlo, o ingresa en el siguente link para completar el formulario y así iniciar el proceso de devolución.
Ingresa en el siguente link para completar el formulario y así iniciar el proceso de devolución.
Por whatsapp al 1126943922 o via email a [email protected]